Capítulo 7 de Bancarrota

Nuestro objetivo en Salah Legal Services es ayudarle cuando usted necesite ayuda legal en Chicago o en el estado de Illinois. Como parte de nuestra representación legal, nuestros abogados de bancarrota le pueden declararse en quiebra bajo el capítulo 7, cuando sea posible.

Nuestro objetivo es ayudarle a través de todo el proceso y orientarle en las partes que usted lo necesite más. Nunca está solo cuando usted trabaja con Salah Legal Services.

Liquidación de Determinados Activos

Capítulo 7 de bancarrota se produce cuando uno desea deshacerse de todas sus deudas legalmente mediante la liquidación. El capítulo 7 es una de las maneras más rápidas para librarse de los pagos de la deuda agotadora, y le dará la libertad financiera que solo ha soñado hasta ahora. Si usted está cansado de tratar de mantenerse a flote con todas sus cuentas, esta puede ser la solución que ha buscado.

Capítulo 7 de bancarrota puede ayudarle si usted tiene cualquiera de lo siguiente:

  • Débito de Tarjeta de Crédito
  • Facturas Médicas
  • Deuda con el IRS
  • Préstamos de Día de Pago
  • Préstamos Personales
  • Deuda no Garantizada
  • Recuperaciones
  • Las Ejecuciones Hipotecarias
  • Embargos de Salarios

La presentación para el capítulo 7 de bancarrota le puede dar el alivio que necesita.

Nuestro equipo de profesionales trabajará día y noche para asegurarse de que usted tenga la oportunidad de un comienzo nuevo. Un abogado de bancarrota le ayudará a entender todas las leyes que se aplican a la presentación de una quiebra para que usted no se ponga en más problemas con las agencias de la ley y del gobierno; aunque trabajamos con el capítulo 13 de quiebra, nos especializamos en el capítulo 7.

Tenga un amigo experto a su lado.

Responderemos a todas sus preguntas, y le guiaremos a través de los pasos importantes que usted debe seguir para evitar cualquier riesgo al presentar y mostrar lo que necesita para calificar. Una vez calificado, puede comenzar el proceso de presentación.

Proceso de Presentación:

  1. Para comenzar su proceso de presentación, debe primero presentar una petición ante la Corte más cercana a usted.
  2. En este punto, todos los acreedores y las agencias de cobro dejarán de hacer contacto adicional.
  3. Juntos podemos decidir cuáles activos reclamar como exentos y cuáles activos serán liquidados para pagar la deuda.
  4. Obtener la libertad financiera.

La presentación del capítulo 7 de bancarrota no es la solución para todo el mundo.

Es importante que hable con uno de nuestros abogados para ver qué podemos hacer para usted.

En Salah Legal Services, su caso es importante. Nos aseguramos de que su caso será tratada con la máxima atención por nuestros abogados bilingües. Si usted está preocupado por las obligaciones financieras, sepa que ofrecemos planes de pago flexibles para que usted tenga la ayuda que necesite. Póngase en contacto con nuestra oficina de abogados en Chicago hoy.