INFRACCIONES DE TRÁFICO

No deje que su infracción de tráfico afecte su registro.

Usted puede ser un conductor bueno con intenciones buenas, pero nunca es agradable ver las luces de un oficial de policía detrás de su vehículo. Nuestros abogados de tráfico pueden proteger sus derechos, disminuir su tiempo en la cárcel, y luchar la batalla de las multas legales y los conflictos relacionados al delito de tráfico. No hay ninguna razón que su registro de manejo se arruine solo porque usted se equivocó.

Suspensión y Faltas

Si usted tiene una licencia suspendida o ha cometido una violación menor de tráfico, le podemos ayudar. Manejar con una licencia suspendida es un asunto serio. Usted puede encontrarse con cargos graves con estas sanciones posibles: hasta 364 días de cárcel y multas de hasta $2,500. Dependiendo de las circunstancias específicas, los conductores pueden incluso ser acusados de un delito grave que puede resultar en hasta siete años de prisión y potencialmente $25,000 en multas.

Para la mayoría de la gente, la cárcel es evitable, especialmente si usted no es un reincidente. Si usted no tiene un estatus legal en los Estados Unidos, o si nunca le emitieron una licencia de conducir, su DUI puede ser un DUI delito agravado. La posibilidad de ir a la prisión es mayor. Trabajamos duro para mantenerlo a usted en las carreteras y fuera de los problemas con la ley.

Todas las detenciones son asuntos muy serios.

Segunda Condena: Un mínimo de 30 días de cárcel o 300 horas de servicio comunitario. Además multas de hasta $25,000.

Tercera Condena: Un mínimo de 30 días de cárcel o 300 horas de servicio comunitario. Además multas de hasta $25,000.

Convicciones Desde El Cuarto al Noveno: Un mínimo de 180 días en la cárcel. Además multas de hasta $25,000.

Desde 10 a 14 Convicciones: Multas de hasta $25,000 y desde dos hasta cinco años de prisión. Usted no es elegible para la libertad condicional.

15 o Más Convicciones: Multas de hasta $25,000 y desde tres hasta siete años de prisión. Usted no es elegible para la libertad condicional

Con el Programa de Alivio para Conductores, usted puede ser capaz de manejar bajo ciertas circunstancias. Le ayudaremos a aplicar para manejar a la escuela, al trabajo y a las citas médicas. Usted también puede calificar para una conducción restringida. Nuestros abogados utilizan su conocimiento experto para evaluar su caso y le informarán sobre sus opciones.

Como somos una firma bilingüe, usted puede confiar que nosotros le podemos ayudar. También ofrecemos opciones de plan de pago flexible para aliviar las preocupaciones financieras asociadas con la representación. Póngase en contacto con nuestra oficina de abogados hoy.


CARGOS DE DUI

No es broma.

Hay muchas maneras en que un caso de manejar ebrio o borracho se puede cargar como un delito grave. Un arresto por DUI que se clasifica como un delito grave significa que se arriesga más tiempo en la prisión, y también multas más grandes. Si usted o alguien que usted conoce ha sido arrestado por un DUI, llámenos inmediatamente. Si usted no tiene abogados de tráfico a su lado, corre el riesgo de consecuencias graves. No deje que su registro sufra. En la oficina de abogados Salah Legal Services en Chicago, sabemos cómo proteger sus derechos y privilegios de manejar.

Le podemos ayudar con los siguientes cargos de DUI:

  • Cargos de su primera ofensa de DUI.
  • Homicidio vehicular por manejar borracho.
  • Cargas de DUI múltiples (delitos basados en condenas anteriores en otros estados).
  • Suspensión de la licencia de manejar.
  • Cargos de agresión por accidentes de DUI.
  • Los cargos por los resultados de las pruebas de sobriedad.
  • Cargos basados sobre la evidencia de la prueba de aliento poco fiable o el análisis de sangre.
  • Las audiencias de revocación y el reintegro de su licencia.

Si usted no cree que puede pagar por los servicios de un abogado de DUI, sepa que ofrecemos planes de pago flexibles. Somos una firma bilingüe que puede atender a todas sus necesidades legales. Llame a Salah Legal Services hoy para aprovechar de ayuda legal experta en y alrededor de Chicago.