Navegando a través de problemas legales puede ser un proceso complejo y difícil para cualquiera en los Estados Unidos, incluso si lo atraviesan sin ninguna complicación. Como inmigrante, se hace aún más desafiante debido a la naturaleza sensible de su residencia en este país. El más mínimo mal paso puede llevar a una consecuencia desastrosa, la deportación puede ser una de las más prominentes.

Es por ello que en las Oficinas Legales Salah, nosotros tenemos abogados de inmigración listos para defender su caso. Haremos todo lo que podamos para ser su abogado y proteger sus derechos. Sin embargo, aunque queramos ayudarle, existen muchas personas que no saben cuándo llamar a un licenciado de inmigración. Aquí están algunas razones por las que usted querrá consultar un abogado sobre la ley de inmigración:

Notificación de Deportación

Si usted recibe una notificación de deportación, no tarde en contactar un licenciado de inmigración; esto debe ser su prioridad. Los abogados defenderán su caso y pueden potencialmente encontrar una manera de revertir ese cargo.

Solicitud de Tarjeta Verde y Elegibilidad

Los abogados de inmigración pueden ayudarle a entender si usted es elegible para la tarjeta verde y también le ayudarán a guiarle a través del proceso de aplicación. Obtener una tarjeta verde puede ser un proceso intimidante y largo- contactar a un abogado le ayudará a pasar el proceso limpiamente y evitar partes predadoras que atentan con tomar ventaja de los inmigrantes.

Visitar o Mudarse a los Estados Unidos

Existe una gran variedad de razones por las cuales usted puede necesitar asistencia de un licenciado cuando se muda a los Estados Unidos.- principalmente porque existen muchas diferentes razones por las cuales usted está viniendo a los Estados Unidos. Ya sea porque está planeando trabajar aquí, porque quiere regresar después de una deportación o porque está usted tratando de obtener una VISA, estas cosas siempre se pueden resolver facilmente y rapidamente con un licenciado de inmigración. No siempre es necesario consultar a un licenciado si solamente viene de visita temporalmente, más si tiene la más ligera duda sobre la legalidad de su situación, no es mala idea llamar a un representante legal para su tranquilidad.

Ofensas Criminales

En caso de ofensas criminales, es típico llamar a un licenciado criminal. Sin embargo, si usted es un inmigrante una ofensa criminal puede poner en juego su residencia y mandarle a usted a un atolladero legal. Es importante llamar a un licenciado de inmigración inmediatamente si usted está enfrentado un cargo criminal. En las Oficinas Legales Salah, nos especializamos en ambos leyes de inmigración y defensa criminal, entonces estaremos listos para ser su abogado en ambos frentes.

Tranquilidad

La conclusión es, que si usted es un inmigrante, confrontando cualquier tipo de proceso legal puede ser delicado, impredecible e incluso peligroso si usted está mal equipado. Siempre es mejor prevenir que lamentar, y este es especialmente el caso cuando se trata de la ley. Contactar a un licenciado puede parecer como un inconveniente, pero es una mejor alternativa para usted y sus seres queridos que ser deportados o quizá peor encarcelados.

En las Oficinas Legales Salah Chicago, nosotros entendemos que tan intimidante puede ser contactar a un abogado de inmigración, y es por ello que queremos hacerlo lo más sencillo posible para usted. Le ofrecemos consulta gratis, para que usted no se preocupe en gastar su dinero que ganó con mucho esfuerzo para buscar asistencia legal. Nosotros pelearemos por usted y seremos su amigo y abogado. Contactenos hoy para agendar una cita gratis.