Firma legal ChicagoEsa pregunta ha existido desde hace años. Si los asistentes legales cobran mucho menos por servicios similares, puedo tener un gran asistente legal en lugar de un buen abogado y ahorrarme mucho dinero?

Típicamente, por su protección, la respuesta  corta, es no. Aquí están algunas grandes razones y ejemplos del por qué usted casi siempre debe contratar un abogado de Chicago, en lugar de un asistente legal local.

Por la confusión general entre lo que hace un asistente legal comparado con lo que hace un abogado, puede ser tentador buscar un asistente legal para ahorrar dinero. Un asistente legal hace mucha investigación y papeles legales como un abogado. De hecho, ellos manejan muchos de los legajos legales para que los abogados puedan manejar el caso. La diferencia es que todo lo que hace un asistente legal, el abogado ( el cual su nombre está en el edificio )es responsable de revisarlo y checarlo. Así que si un error sucede, legalmente, es la responsabilidad del abogado.

Las mayores diferencias son los requerimientos en educación para convertirse en abogado y en continuar con su licencia que ellos tienen que mantener. Un abogado usualmente pasa entre siete o más años en una universidad  con acreditación ABA(American Bar Association) mientras que un asistente legal sólo necesita dos años de carrera y algunas veces ni siquiera eso. Los abogados además deben de pasar por una meticulosa revisión y pasar el examen del Colegio de Abogados-un examen extremadamente difícil de hacer para asegurar que son competentes y expertos en su campo de práctica.

Además, un asistente legal no puede dar un aviso legal a un cliente o representarlo en procedimientos en la corte. De hecho, técnicamente, un asistente legal no puede ni siquiera llenar papeles legales sin antes haber sido revisado y aprobado por un abogado. Así que a menos que alguien planee representarse a ellos mismos en corte y sólo necesitan ayuda para entender las formas y documentos legales necesarios, un asistente legal no es una opción viables comparada con la búsqueda del abogado correcto para su situación legal específica.

Para tener todas sus necesidades legales representada por un abogado de mucha confianza, en Chicago, llame a los servicios legales Salah. Hemos estado representando individuos en Chicago por los últimos 20 años y nos hemos esforzado para proveer a cada cliente la representación que se merecen. Para aprender más sobre nuestra firma legal, abogados y recibir la ayuda legal que usted necesita, por favor no dude en contactarnos. Nosotros proveemos a cada cliente de una consulta GRATIS! Llamenos al 773-345-8810


[uxi_button link=”7733458820″ new_window=”0″ tel=”1″ class=”button-block button-block-mobile button-34″ padding_x=”” padding_y=”” text=”Llámenos hoy mismo al 773-345-8820!” text_size=”20″ text_size_mobile=”” text_font=”header-font” sub_text=”” sub_text_size=”12″ sub_text_size_mobile=”” sub_text_font=”header-font” icon=”” icon_size=”12″ icon_size_mobile=”” icon_align