Cuando se refiere a licenciados de inmigración, la suposición general es que ellos solo ayudan a inmigrantes cuando enfrentan una crisis urgente, tal como la deportación. En realidad, los licenciados de inmigración asisten en una amplia variedad de servicios, algunos más singulares y poco comunes que otros. Cuando usted se encuentra en alguna de estas situaciones, puede ser difícil determinar cuál es el mejor curso de acciones.

Es por ello, que en las Oficinas Legales Salah en Chicago, nuestros licenciados en inmigración están contentos en prestarle una tan necesitada mano en su proceso legal.

En este Blog publicado, nosotros veremos algunas de la situaciones singulares en las cuales usted puede necesitar llamar a un licenciado de inmigración.

Ellos pueden ayudarle Si Usted Ha Sido Negado Antes

Muchas personas intentan inmigrar sin consultar a un licenciado. Esto funciona para una considerable cantidad de personas, pero también se les niega a otro tanto. Si a usted se le ha negado por lo menos una vez, es una buena práctica llamar a un licenciado de inmigración. Ellos pueden ayudarle a “reparar los hoyos”en su aplicación para que usted pueda tener un mejor tiro de ser aceptado para una visa o tarjeta verde (green card).

Ellos Pueden Ayudarle Si Usted Tiene un Record Criminal

El primer instinto para muchos es llamar a un licenciado criminal cuando han quedado convictos de un crimen, pero si usted está atravesando un proceso de inmigración o quiere empezar uno, es mejor hacerlo con un licenciado de inmigración. Muchos licenciados en inmigración tiene el conocimiento de la ley criminal y pueden ayudarle a evaluar como le impactará en el contexto más grande de su proceso de inmigración.

Ellos le Pueden Ayudar si Tiene Usted Una Condición Médica

El proceso de inmigración se hace mucho más complicado si usted o su ser querido sufren de alguna condición médica. Algunas aflicciones no tienen efecto en la probabilidad de ser aceptado, mientras que otras pueden prevenir que usted entre al país. Es sabio consultarlo con un licenciado de inmigración que puede ayudarlo a determinar donde cae su enfermedad y darle un consejo experto en cómo maximizar sus oportunidades de aceptación en el proceso de inmigración

Ellos Pueden Acelerar Potencialmente Su Proceso de Inmigración

Algunas personas no corren con ninguna terrible complicación que los detenga, En lugar, ellos pueden seguir esperando hasta perder la pista de los días, meses o años que ha sido desde su última actualización. Si usted se encuentra en esta situación, un licenciado de inmigración puede serle de ayuda. No hay ninguna garantía, porque depende de su situación particular, pero los licenciados de inmigración pueden a menudo arreglar su proceso para que sea más rápido, por un procesamiento acelerado.

Llame a Su Licenciado de Inmigración de Chicago

En las Oficinas Legales Salah, estamos contentos de ayudar a todos en la gran área de Chicago para ofrecerles la representación legal que necesitan, ya sea en la ley criminal, ley de bienes raíces, o usted lo adivinó ley de inmigración.. Si usted se encuentra en alguna posición problemática mencionada anteriormente o tiene un ser querido que se adapta a esa descripción, contáctenos hoy! Estaremos felices de ser sus abogados y darle consejos legales expertos en una manera fácil de entender para usted. Contactenos hoy para una consulta gratis!