En Salah Servicios Legales, estamos orgullosos de nuestra experiencia y conocimiento. Cuando la representación es crítica, puedes confiar en que te ponemos su caso, en primer lugar. Con casi 20 años de experiencia en diversas áreas del derecho, nos esforzamos para ofrecer la representación que usted necesita en su lado.

Abdullah Salah ha estado practicando la ley desde 1997. El tiene un JD y una Maestría en Ley (LL.M en Propiedad Inmueble de la Escuela de Ley John Marshall). También es licenciado en Illinois y FLorida. Es miembro de la Barra de prueba Federal, 7 de los Estados Unidos Tribunal de Circuito de Apelaciones, Distrito Norte de Illinois, incluyendo la Corte de Bancarrota y el Distrito Sur de Illinois, el Distrito Sur de Florida, la Corte Suprema de Illinois y también está registrada como un abogado de inmigración con la Corte de Inmigración. Además es un miembro de la American Abogados de Inmigración (AILA). También ha sido un corredor de propiedad inmuebles por más que 20 años.

Ofrecemos representación profesional basado en habilidades, conocimiento y la pasión. Nosotros no solo queremos ser su abogado, cuando se trabaja con Salah Servicios Legales, nos centramos en conocer a usted a nivel personal y construir una relación con cada uno de nuestros clientes. Su caso y su voz son importantes para nosotros. Usted no tiene que hacer frente el sistema legal por sí sola, permítanos guiarle a través de decisiones que pueden afectar el resto de tu vida.

Hemos manejado con éxito, casos de defensa de la inmigración complejas a lo largo de los Estados Unidos incluyendo todo el Medio Oeste, Florida, Texas, California, Michigan, Colorado y mas. A través de nuestro trabajo, hemos ahorrado cientos de familias de expulsión. Con eso, todo nuestro equipo es bilingüe para que puede contar con los servicios que se adaptan a los dos altavoces en INgles y Espanol por igual.

La inmigración ne es mi única pasión; hemos manejado casos de defensa penal simples y complejos a lo largo de Cook, DuPage, Will y el Condado de Kane en una base regular. Al ver el éxito de nuestros clientes es lo que nos motiva. Trabajamos junto a otros abogados con amplia experiencia y éxito en la inmigración, defensa criminal, la quiebra y la ley de lesiones personales. Tambien tenemos extensivo experienca con el ley de bancarrota y propiedad inmueble.

Si no piensas que puedes pagar por un abogado, ofrecemos planes de pago flexible. Dar nuestro personal una llamada hoy.